Buscamos profesores transformadores

¡Súmate a Verano Trampolín!

El profesor de Verano Trampolín trabaja de manera comprometida con el objetivo de inspirar a niños y niñas a leer por gusto para que disfruten de la literatura infantil en sus diferentes formatos, con tal de potenciar la formación de buenos lectores que sean capaces de seleccionar sus lecturas, analizarlas, comprenderlas pero, por sobre todo, disfrutarlas.

Así mismo, el profesor potenciará en sus estudiantes habilidades socioemocionales tales como: creatividad e imaginación, autocontrol, perseverancia, mentalidad de crecimiento e inteligencia social y habilidades de pensamiento científico como la experimentación. Además, trabajará estrechamente con las familias, con la finalidad de promover que el gusto por la lectura se siga desarrollando en casa.

Nivel educacional Requerido: Título de Profesor o Profesora de Educación Básica con experiencia o especialidad en el área de Lenguaje y Comunicación Deseable conocimiento en animación y fomento lector, metodologías activas y ECBI.

Experiencia: Mínimo un año de experiencia de trabajo en aula con cursos de 1° a 4° Básico.

Sede Implementación Capacitaciones
San Antonio de Naltagua 10 de diciembre del 2018 al 4 de enero del 2019 28, 30 de noviembre y 3 de diciembre
Chiñigüe el Cristo 17 de diciembre del 2018 al 18 de enero del 2019 26, 30 de noviembre, 3 y 12 de diciembre
Peñalolén 2 de enero al 30 de enero del 2019 19, 20, 26 y 26 de diciembre
Remuneración: $670.000.- bruto contra boleta de honorarios

(las capacitaciones tendrán una remuneración adicional)

Consideraciones especiales:

Este año Verano Trampolín se realizará en sectores rurales en los alrededores de la Región Metropolitana. Se facilitará alojamiento para aquellos profesores que lo requieran.

Postula aquí